TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Lee cuidadosamente los términos y condiciones antes de efectuar la compra de productos a través de la tienda virtual manugarpezonline.com.

1- En el momento que subes tu pedido al carrito de compra no se rebaja el stock, por lo que deberás hacer el pago para asegurar tu compra.

2- La tienda virtual solo permite compras con stock disponible en el momento de concretarse la transacción del pago a través del sitio.

3- La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

4- El sistema acepta como medios de pago: tarjeta de crédito y trasferencia bancaria (TRANSBANK) o depósito en nuestra cuenta corriente. Durante la compra podrá elegir su opción de pago.

5- El comprador debe enviar confirmación inmediata a pagos@manugarpez.cl de los pagos realizados por transferencias o depósitos bancarios para dar de baja el producto en el stock y realizar el despacho correspondiente.

6- La confirmación definitiva de su compra y correcta recepción de pago, serán enviadas por e-mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de inscripción como cliente para cualquiera de los medios de pago seleccionados.

7- El uso, condiciones de crédito, intereses, promociones y otras condiciones aplicables a las tarjetas de débito o crédito, son de exclusiva responsabilidad de su institución emisora.

8- Como medida de seguridad, se utilizará sólo el e-mail registrado en nuestro sitio como cliente para informar el estado de su compra on-line y despacho. Y sólo en caso que fuera necesario le contactaremos telefónicamente para confirmar su transacción o despacho.

CONDICIONES DE DESPACHO

1- Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados a la dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.

2- Los productos serán despachados a través de las empresas de transporte Starken (www.starken.cl), estando el recargo por tal concepto incluido en el precio final del producto.

3- El valor de despacho dependerá de la región y comuna donde se realizará el envío.

4- Los plazos de envío oscilan entre los 2 y 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Estos plazos son orientativos y «Manugarpezonline» se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos

5- Se enviará al correo registrado por el cliente el número de la orden de envío para que pueda hacer un seguimiento a su producto.

6- Manugarpezonline se compromete a enviar los pedidos realizados en los plazos estipulados al momento de realizar la compra, así como colaborar con el cliente en la comunicación con las empresas de transporte en caso de retraso de las entregas de los pedidos realizados.

7. EN EL SIGUIENTE LINK SE DETALLA LAS CONDICIONES DE SERVICIO PERSONAS STARKEN http://www.starken.cl/personas/condiciones-de-servicio-personas

ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS

Manugarpezonline responderá por cualquier falla de un producto que no sea debido a su mal uso o deterioro atribuible al usuario. Para informe el problema tiene 3 días desde la fecha de recepción del producto. Deberá contactarnos al correo ventas@manugarpez.cl indicando el número y fecha del pedido e informarnos del defecto o falla incluyendo una foto del mismo de ser posible. Si el defecto cumple las condiciones para su devolución deberá enviárnoslo de vuelta con el despacho a cargo nuestro y le devolveremos uno nuevo sin  carga extra.

PROTECCIÓN DE DATOS

Manugarpezonline en ningún caso facilitará los datos que mantiene de sus clientes terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley sobre protección de datos de carácter personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a ventas@manugarpez.cl.